09/01/2015

Derbi gallego para volver a la Liga en 2015: CD Burela FS Pescados Rubén vs Poio Pescamar. 16.00 HORAS

El Burela FS Pescados Rubén estrena 2015 en Vista Alegre con el último derbi gallego de la primera vuelta y a falta de tres citas para llegar al ecuador liguero. Poio Pescamar, sexto clasificado (21 puntos) será el rival de las naranjas, qu
Derbi gallego para volver a la Liga en 2015: CD Burela FS Pescados Rubén vs Poio Pescamar. 16.00 HORAS
Después del parón del Mundial de Costa Rica y las fiestas navideñas, con el desplazamiento a Majadahonda (4-4) en medio, el principal objetivo de las pupilas de Quico Otero, que custodian la tercera plaza del podio (28 puntos), es recobrar el ritmo: “Lo más importante es volver a coger rápido nuestro nivel y un equipo fuerte como Poio es el mejor aliciente” adelantaba el técnico burelista haciendo hincapié en las virtudes de las pontevedresas: “Es un rival de gran solidez defensiva. Deberemos tener mucha paciencia en ataque porque cualquier error puede propiciar una contra peligrosa. Además, cuando no tengamos la posesión, debemos ejercer una buena presión para que no jueguen con facilidad al pívot” explicaba así Quico las claves para sacar un resultado positivo mañana.

A la baja de Bea Mateos, que se recupera de su esguince de rodilla, se suma la ausencia de Paula, que sufrió un esguince de tobillo en la su clasificación con Galicia Sub 21 en la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales el fin de semana pasado en Ourense (Galicia 8-0 Madrid, Aragón 1-8 Galicia). Tampoco estará Maite, sancionada con un partido de suspensión por protestar en la última cita de 2014, en Majadahonda.

Convocatoria Burela Pescados Rubén: 1. Jozi, 3. Cristina, 5. Claudia, 7. Peque, 9. Gaby, 10. Lara, 11. Kiko, 13. Patri, 18. Shiori, 20. Tainã. Bajas: Bea Mateos y Paula, por lesión, Maite, por sanción

COPA GALICIA

El Burela FS Pescados Rubén jugará la segunda eliminatoria de la Copa Galicia el próximo miércoles, 14 de enero, en la pista del Cidade das Burgas, segundo clasificado en liga (Os Remedios, 20.30 horas)

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.