12/11/2016

Derrota burelista en La Salobreja

El Jaén Paraíso Interior vence al Pescados Rubén Burela por 5-2 en un duelo en el que los andaluces aprovecharon las concesiones visitantes para remontar el tempranero tanto de la escuadra mariñana.
Derrota burelista en La Salobreja
Comenzó el partido con La Salobreja registrando el cartel de no hay billetes y en los primeros compases observó como los burelistas llevaron la iniciativa para conseguir abrir el marcador por mediación de Cuco, minuto 1. Los mariñanos realizaron una puesta en escena brillante pero con el paso de los minutos el Jaén Paraíso Interior tomó el pulso del partido y reaccionó con el empate conseguido por Chino, minuto 11. La igualada jienense desconcertó a un Pescados Rubén errático que entregó en bandeja la remontada local, José López marcó el 2-1 en una acción desafortunada de Álex y Campoy envió un potente zurdazo a la escuadra tras una concesión burelista. El 3-1 revitalizó a un Jaén Paraíso Interior que se adueñó del partido y remató la faena con el 4-1 en un contragolpe guiado por Mauricio y culminado por Javi Alonso, minuto 19. Al descanso se llegó con el 4-1 y en la segunda parte se repitió el guión inicial, la escuadra mariñana saltó con más agresividad pero los andaluces lograron contener sus embestidas con una buena defensa y con un Dídac muy seguro toda la tarde. Tras la acometida visitante llegó el turno de los locales que gozaron de un penalti cometido por Álex que Solano envió alto. Tras un tiempo muerto en el minuto 29, el Pescados Rubén recurrió al juego de cinco para cambiar la dinámica del partido pero sin fortuna en la definición, Matamoros se estrelló por dos veces con Dídac que lograba mantener la cómoda renta de su equipo. El meta catalán adornó su buena actuación con una gran asistencia a Campoy que recogió un balón largo de Dídac para marcar a puerta vacía el 5-1 que sentenciaba el partido, minuto 37. Iago Míguez logró recortó distancias y el resultado final (5-2) declaró justos vencedores a los jienenses. Ficha técnica Jaén Paraíso Interior: Dídac, José López, Campoy, Mauricio, Mauricinho, Chino – Javi Alonso, Felipinho, Solano, Dani Martín, Murga. Pescados Rubén Burela FS: Álex, Bellvert, Iago Rodríguez, Cuco, Antoñito –cinco inicial- Isi, Matamoros, Hélder, Renato. Goles: 0-1, m.1, Cuco; 1-1, m.11, Chino; 2-1, m.14, José López; 3-1, m.14, Campoy; 4-1, m.19, Javi Alonso; 5-1, m.37, Campoy; 5-2, m.39, Iago Míguez. Árbitros: Rodrigo Miguel, Sánchez Molina. En el Pescados Rubén Burela mostraron tarjeta amarilla a Matamoros, Iago Rodríguez, Hélder y Renato, doble amarilla y expulsado (m.40). En el Jaén Paraíso Interior mostraron tarjeta amarilla a Mauricio. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 de Primera División LNFS. Disputado en el pabellón de La Salobreja. Aforo completo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.