17/05/2014

Doblete en el Palacio. A por el hat trick!!!!

El desafío continúa. Habrá tercer partido en Murcia tras la brillante victoria del Burela Pescados Rubén ante ElPozo Murcia (3-4). El deporte, si te lo mereces, acostumbra a conceder otra oportunidad y en el Palacio de los Deportes de Murci
Doblete en el Palacio. A por el hat trick!!!!
Cuando casi todos habían enterrado al Burela Pescados Rubén, unos pocos mantuvieron la confianza y el equipo mariñano ha demostrado su coraje y determinación para igualar la eliminatoria (1-1) de Cuartos de Final del Play Off por el título de Primera División. Un club de pueblo sigue peleando entre los mejores. Quizás se logre el desafío o quizás no pero el Burela Pescados Rubén ha vuelto a escribir una página dorada en su corta trayectoria.

El reto sigue siendo complicado pero la histórica victoria del Burela Pescados Rubén en el Palacio traslada toda la presión a un conjunto murciano que ha visto como los naranjas asaltan por segunda vez su mítico fortín. El encuentro poco o nada tuvo que ver con el de Vista Alegre, sin ataduras los de Juanlu Alonso jugaron un auténtico partidazo. A pesar de que Franklin adelantó a su equipo (1-0) los bureleses respondieron con determinación. Matamoros, el killer naranja, tiró de clase para batir a Rafa (1-1) y avisar que el Burela Pescados Rubén no iba ser una comparsa en esta fiesta del Fútbol Sala. La escuadra gallega se mostró muy compacta en defensa y al descanso se llegó con las tablas en el marcador.

En la continuación, los bureleses reforzaron su moral con el 1-2 logrado por Iago Míguez en un contragolpe perfecto. El nerviosismo apareció en las filas murcianas que aumentó con el 1-3 de Christian, minuto 34. Este no era el guión que tenía en mente ElPozo Murcia que se vio obligado al juego de cinco con Adri de protagonista en un minuto de infarto. Recortó distancias (2-3) y marcó en propia puerta (2-4). Recta final del choque con un Burela Pescados Rubén que logró capear el empuje final de los murcianos tras el 3-4 conseguido por Kike y lograr un glorioso triunfo para el recuerdo.

El siguiente capítulo se escribe el domingo 18, a las 12.00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. ¿El desafío es complicado? Sí ¿ Imposible? Si lo has conseguido dos veces, es que puedes repetirlo.

Declaraciones post-partido

El vicepresidente del club, José Luis Sáez, manifestó tras el encuentro que “hace dos temporadas jugábamos el Play Off para el ascenso a Primera División y el domingo jugaremos por la semifinal de la mejor liga del mundo gracias a una plantilla luchadora guiada excepcionalmente por Juanlu y Mera. En estos momentos de alegría quiero agradecer a toda la grada de Vista Alegre su apoyo incondicional durante todo el año, este triunfo también es de ellos"

Juanlu Alonso declaró que la victoria se fundamentó en “la defensa y en el factor emocional ya que estábamos heridos tras la derrota en Vista Alegre, sobre todo por la forma en que perdimos. ElPozo se presentó en Burela herido tras la derrota de la Copa del Rey y un gran rival herido es mucho más peligroso. Jugar de tú a tú a un equipazo como ellos es arriesgado y quizás no estamos aún preparados para ello”.

Respecto al tercer partido indicó que “nuestra baza pasa por jugar un partido con las características de esta noche. ElPozo intentará corregir errores pero nosotros somos profesionales y queremos competir. Está claro que ellos son los favoritos pero haremos todo lo posible por ganar”.

Ficha técnica

El Pozo Murcia: Rafa, Gréllo, Franklin, Bebe y José Ruiz. También jugaron: Adri, Kike, Eka y Raúl Campos.

Burela Pescados Rubén: Edu, Iago Míguez, Matamoros, Isi y Mimi. También jugaron: Antoñito, David, Christian..

GOLES: 1-0 (11´) Franklin. 1-1 (11´) Matamoros. 1-2 (27´) Iago Míguez. 1-3 (34´) Christian. 2-3 (34´) Adri. 2-4 (34´) Adri (p.p.). 3-4 (38´) Kike Boned.

ÁRBITROS: Cuesta Sánchez y García Morón

Tarjetas amarillas a los visitantes David, Matamoros, Edu, Mimi. Ninguna para los locales.

Palacio de Deportes de Murcia. 3800 ESPECTADORES

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.