31/07/2014

Edu defenderá por séptima temporada la camiseta naranja

El Burela Pescados Rubén y Eduardo Saavedra Cebreiro renuevan su compromiso por una temporada más. El meta gallego, natural de Narón, llegó al conjunto de A Mariña en la temporada 2007/2008 procedente del Celta de Vigo y durante cuatro temp
Edu defenderá por séptima temporada la camiseta naranja
El presidente del club, Manuel Blanco, el directivo Rubén Blanco, y Eduardo Saavedra formalizaron la renovación en la sede de la entidad. El cancerbero ferrolano cumplirá su séptima temporada en el CD Burela FS Pescados Rubén siendo un pilar fundamental en el crecimiento deportivo del conjunto mariñano. El presidente de la entidad naranja manifestó que “estamos encantados de que Edu continúe en el Burela FS Pescados Rubén ya que es un jugador comprometido y que aporta mucho al equipo, es un referente del club”.

Por su parte, el guardameta naranja declaró que "estoy muy contento por continuar una temporada más en mi equipo. Esta es mi casa y es un orgullo defender la camiseta del Burela Pescados Rubén”. En referencia a la competición indicó que será una temporada “intensa y de máxima igualdad. Exceptuando a los grandes; Inter, ElPozo y Barça los demás equipos estamos muy parejos y cada detalle puede decantar un partido aunque también situaría al Marfil Santa Coloma un escalón por encima del resto. Esperamos ilusionar a nuestra afición y con su apoyo lograr los objetivos. Nuestra ilusión es competir por conquistar los puestos de acceso a la Copa y repetir PlayOff. En esta competición nadie regala nada, estamos en la élite del Fútbol Sala una temporada más y con humildad, compromiso, trabajo vamos a competir para dar alegrías a nuestra gente”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.