31/08/2012

Edu y Patri, en la clausura de la ocioteca estival de Burela

Edu y Patri, en la clausura de la ocioteca estival de Burela

Los guardametas naranjas Patricia Otero y Eduardo Saavedra participaron esta mañana en la clausura de la ocioteca estival 2012 del Ayuntamiento de Burela.


Los deportistas compartieron con cerca de 50 niños y niñas la última jornada de actividades en el CEIP Vista Alegre, con los Juegos Olímpicos, en los que también tuvo cabida el fútbol sala. Además de intentar frenar el ímpetu y la puntería de los pequeños deportistas ante la portería, Patri y Edu tuvieron el privilegio de hacer entrega de las medallas de clausura.


Bajo la coordinación de la Concejalía de Medio Ambiente, la ocioteca ofreció una amplia y variada programación de aprendizaje lúdico y entretenimiento este verano destinada a niños de entre 3 y 12 años. Durante los meses de julio y agosto, los más pequeños se divirtieron y aprendieron con talleres de reciclaje, juegos de animación, juegos con el paracaídas, rutas ambientales (salidas a la playa, limpieza de jardines, visita al barco-museo Reina del Carmen), talleres de pintura de madera, animación a la lectura...

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.