10/05/2014

El Burela cae ante un poderoso ElPozo Murcia

El estreno de Vista Alegre en un Play Off por el Título de Liga no fue el deseado para el Burela Pescados Rubén que cayó ante el poderoso ElPozo Murcia por 3-8. Con esta victoria los murcianos se adelantan (1-0) en la serie de cuartos de fi
El Burela cae ante un poderoso ElPozo Murcia
Desde el inicio el duelo fue un ida y vuelta constante en el que los murcianos sacaron mayor rentabilidad. Bebe, en una acción de estrategia, y Raúl Campos tras robar en media pista y batir a Álex en el mano a mano abrieron una brecha (0-2) que condicionó el encuentro. El golpe murciano tuvo respuesta naranja, Fabio evitó el primer intento pero en otra volea Matamoros marcó un golazo para recortar distancias (1-2) aunque Adri volvió a golpear la moral burelesa. En una falta al borde del área, tras pisar Kike, el jugador gallego envío un zurdazo inapelable a la escuadra (1-3). Tras superar el ecuador del primer periodo y con esta renta los murcianos buscaron enfriar el partido que entró en una fase mas anodina.

El Burela Pescados Rubén buscaba sus opciones para meterse en el choque y en un arranque de Mimi por banda derecha Juanma cazó el balón al segundo palo y marcar el 2-3. El ritmo volvió a incrementarse en la pista pero en el intercambio de ocasiones los mariñanos salieron dañados. Fabio evitó el empate a disparo de Isi y a continuación una genialidad de Grello supuso el 2-4, cortando de nuevo la reacción del Burela Pescados Rubén que, con el cupo de faltas cubierto, apostó por Burrito como portero jugador y tuvo sus opciones. Una vez más, la definición pimentonera marcó la diferencia ya que José Ruiz aprovechó un balón suelto para marcar desde su pista el 2-5 con el que se llegó al descanso.

En la continuación, en el primer minuto Franklin minó la moral mariñana marcando el 2-6 dejando practicamente sentenciado el partido. El Burela Pescados Rubén perseveró en su intento pero ElPozo ya manejaba el tempo del choque con tranquilidad. Matamoros hizo el 3-6 y como en anteriores ocasiones, respuesta inmediata visitante con el tanto de Raúl Campos (3-7). En el último minuto Grello redondeó la victoria pimentonera (3-8).

Ficha técnica

Burela Pescados Rubén: Álex, Antoñito, Iago Míguez, Isi, Juanma –cinco inicial – Matamoros, Mimi, Burrito, Hugo, Christian, Carlitos.

ElPozo Murcia: Fabio, José Ruiz, Grello, Franklin, Eka –cinco inicial- Adri, Raúl Campos, Kike, Bebe, Juampi, Jesús, Fernan.

Goles: 0-1, m.5, Bebe; 0-2, m.6, Raúl Campos; 1-2, m.7, Matamoros; 1-3, m. 9, Adri; 2-3, m. 17, Juanma; 2-4, m.17, Grello; 2-5, m.20, José Ruiz; 2-6, m.21, Franklin; 3-6, m.26, Matamoros; 3-7, m.26, Raúl Campos; 3-8, m.40, Grello.

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez de Asturias. Tarjeta amarilla en ElPozo Murcia a Grello (m.3), Adri (m.11), Eka (m.15), Jesús (m.32). Por el Burela Pescados Rubén a Burrito (m.14), Mimi (m.24), Alex (m.33) y expulsaron a Hugo por doble amarilla (m.17 y m.35).

Incidencias: Primer partido de cuartos de final Play Off Título de Liga. Disputado en el pabellón Vista Alegre de Burela: 1100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del trágico accidente en tierras extremeñas en el que fallecieron los jóvenes jugadores del CD Monterrubio de Fútbol Sala. Antes del inicio, el equipo femenino del Burela Pescados Rubén ofreció la Copa 2014 conquistada en Ferrol a la afición naranja.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.