17/02/2014

El Burela FS B se impone a los vilalbeses con hattrick de Manu y doblete de Xoel (4-6)

El Burela FS B se impone a los vilalbeses con hattrick de Manu y doblete de Xoel (4-6)

El Burela FS Pescados Rubén B se impuso en derbi provincial al colista de Tercera, Vilalba Peugeot FS, con hattrick de Manu y doblete de Xoel, además de la contribución de Antón González. Los naranjas hicieron valer la renta de la primera parte, con 2-4, para hacerse con los tres puntos después de un segundo período en el que los locales consiguieron acortar distancias
hasta 4-5.



Antes del minuto 5, los mariñanos ya dominaban el marcador con ventaja de 0-2. El Vilalba supo reaccionar ante las adversidades pero no frenó a los de Lucas, que llegaron al descanso con 2-4.



En la segunda parte, Manu, sublime en su regreso a las pistas, marcó el tercero de su casillero personal en la cita. En los últimos cinco minutos, los locales pelearon por la remontada con Púas y Aitor (minutos 35 y 39), pero Xoel le dio la tranquilidad necesaria a la escuadra visitante con el 4-6 definitivo en los últimos segundos.



El Leis Pontevedra, desde la cumbre de la clasificación, visitará el próximo sábado A Mariña para medirse a los pupilos de Lucas en la 19ª jornada (Vista Alegre, 16.00 horas)



Goles: 0-1, Manu, minuto 1; 0-2, Antón González, minuto 4; 1-2, Roi, minuto 12; 1-3, Manu, minuto 15; 1-4, Xoel, minuto 17; 2-4, Miguilla, 26; 2-5, Manu, minuto 35; 3-5, Púas, minuto 35; 4-5, Aitor, minuto 39; 4-6, Xoel, minuto 40



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.