24/03/2014

El Burela FS B sigue intratable en el camino a la cumbre

El Burela FS B sigue intratable en el camino a la cumbre

El Burela FS Pescados Rubén B sigue intratable en su camino hacia la cumbre de Tercera División. El sábado, Vista Alegre le rindió su séptima victoria consecutiva en la visita del Ribeira FS por un contundente 7-3. A las cuatro dianas de Manu se sumó el acierto goleador de Xoel, Keko y Pancho.



Estos tres puntos le otorgan la cumbre provisional al cuadro naranja, en triple empate con Leis Pontevedra y A Estrada FS (44 puntos), a la espera de lo que pueda suceder con los partidos aplazados del Pazos de Borbén FS (42 puntos) de la jornada 15 y del Santiago Futsal (43 puntos) de la jornada 22.



Comenzaron los de Iván Cao, ‘Lucas’, demostrando su autoridad. Ya en el minuto 2 adelantó Manu a los locales, ventaja transformada en 3-0 en el 12. Los fonsagradinos, con escaso peligro hasta el momento, consiguieron reducir a un minuto para el descanso, con Kike.



En el segundo período, los burelistas no encontraron de nuevo la portería rival hasta el ecuador, con el 4-1 de Pancho. Los visitantes optaron por juego de cinco para neutralizar el envite naranja sin éxito. Manu subió el 5-1 en el 32 y poco después aumentó hasta el 7-1, con dos dobles penaltis, dejando practicamente sentenciado el encuentro. Hata la recta final no pudieron los de Ribeira encontrar grietas en las filas locales; Silbán anotó el 7-2 en el 37, de penalti, e Ismael completó el definitivo 7-3 en el 39, en una jugada de cinco para cuatro.




Ficha técnica



Burela FS Pescados Rubén B: Brais, Keko, Antón González y Alemán, en el cinco inicial; también jugaron Hélder, Pancho, Aitor, Xoel y Javi



Ribeira FS: Daniel, Ismael, Lobeiras, Kike y Javier, en el cinco inicial; también jugaron Silbán, César, Víctor, Javie y Jorge



Goles: 1-0, minuto 2, Manu;2-0, minuto 10, Xoel; 3-0, minuto 12, Keko; 3-1, minuto 19, Kike; 4-1, minuto 30, Pancho; 5-1, minuto 32, Manu; 6-1, minuto 34, Manu; 7-1, minuto 35, Manu; 7-2, minuto 37, Silbán; 7-3, minuto 39, Ismael



Árbitros: Franco Veiga // Villanueva Blanco (Lugo)



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.