05/09/2013

El Burela FS cierra la agenda de amistosos con el Desafío Star Center de Santiago

El Burela FS cierra la agenda de amistosos con el Desafío Star Center de Santiago

El Burela FS Pescados Rubén cerrará la agenda de amistosos de pretemporada en el Desafío Star Center (6 y 7 de septiembre) de la capital gallega, con la presencia de otros tres equipos de Primera LNFS, Santiago Futsal como anfitrión, H. Llevant Manacor y Colegios Arenas Gran Canaria. La cita, que servirá de presentación de los compostelanos ante su afición, homenajeará a las víctimas del accidente de tren del 24 de julio y a los vecinos de la parroquia de Angrois, que estarán representados por Abel Rivas, uno de los héroes de Angrois, que realizará el saque de honor.



“Será una cita de nivel, un buen complemento a cinco semana de preparación en las que hemos adquirido un buen punto físico. Nos servirá para definir el ritmo de competición necesario para el comienzo de liga” valoraba el técnico naranja, Juanlu.



El equipo burelista inaugurará la cita del Multiúsos Fontes do Sar mañana a las 19.00 horas frente al Manacor. A las 21.00 se medirán Santiago Futsal y Gran Canaria. Serán dudas en las filas naranjas Hugo, por un esguince de tobillo sufrido la semana pasada en A Estrada, e Isi, por sobrecarga.



Viernes 6



19.00 horas: Manacor FS-Burela FS
21.00 horas: Santiago Futsal-Gran Canaria FS



Sábado 7



18.30 horas: 3º y 4º puesto
20.30 horas: GRAN FINAL

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.