15/03/2012

El Burela FS colabora con Imdecum en el II Encuentro de Deporte Base en A Mariña

El Burela FS colabora con Imdecum en el II Encuentro de Deporte Base en A Mariña

El CD Burela FS colaborará con la Fundación Imdecum (Impulso al Deporte, Cultura y Turismo en A Mariña) en el II Encuentro del Deporte Base en A Mariña, que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de marzo, en la localidad mariñana.


El vicepresidente primero de la Diputación de Lugo, Antonio Veiga, acompañó al presidente y al vicepresidente de Imdecum, Marcelino Luna y Manuel Blanco, en el acto de presentación esta tarde para dar a conocer una jornada que tendrá como invitado de lujo al seleccionador nacional sub-21 de fútbol sala, Federico Vidal Montaldo.


 


Programa


 


Fede Vidal (Jerez de la Frontera, 1973), que compatibiliza la dirección de la sub-21 con la preparación del combinado absoluto como segundo de Venancio López, abrirá la cita en el IES Monte Castelo de Burela con una ponencia centrada en el modelo de trabajo y juego sub-21, a partir de las 10.30 horas, destinado entrenadores, monitores, deportistas y público en general. El seleccionador nacional continuará su encuentro con el fútbol sala mariñano junto a la categoría cadete del Burela FS en una sesión práctica en el pabellón Vista Alegre (12.30 horas), en la que se abordará la defensa y estrategia en las categorías de base. Ya por la tarde, el partido de la Segunda División Masculina entre el Burela FS Pescados Rubén y el Oxipharma Granada clausurará la visita del técnico en la bisbarra, bajo la organización de Imdecum y la colaboración de la Vicepresidencia Primera de la Diputación, el Ayuntamiento de Burela y el CD Burela FS.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.