29/01/2011

El Burela FS Femenino se revela como el talón de Aquiles del Móstoles (0-0)

El Burela FS Femenino se revela como el talón de Aquiles del Móstoles (0-0)

La seriedad y la templanza del Burela FSF Pescados Rubén han conseguido hoy un punto de oro en Vista Alegre ante el invencible líder mostoleño (0-0) en un encuentro en el que el espectáculo sobre la pista no se vio en absoluto empañado por la ausencia de goles. Con este empate, las mariñanas y el templo naranja se revelan como el talón de Aquiles del líder, el primer conjunto que consigue arrebatarle la victoria al líder.


Cómodas en la pista, las burelistas le plantaron cara al todopoderoso Móstoles desde el pitido inicial, bien posicionadas en defensa y sin amilanarse en ataque. Antes del minuto 5, Lidia tuvo una buena oportunidad sola ante Sonia, con un lanzamiento bajo que rozó el palo. Desde el saque de esquina, las locales también crearon mucho peligro; Claudia (minuto 8), Milena (10) y, de nuevo, Lidia (15) levantaron el aplauso de la grada con sus tentativas.


Con la reanudación, el cuadro madrileño optó por hacerse dueño del balón, imprimiendo velocidad en las transiciones aproximándose a la meta de Jozi. Los pies de Sonia evitaron un potente tiro de Lucía, en el minuto 26. A las locales tampoco las acompañó la fortuna con superioridad númerica tras la expulsión de la meta Sonia, por doble amarilla (29).


Luchando contra el marcador y tratando al rival sin miramientos, el cuadro de Pardeiro aun mostró una prueba más de su valentía con el juego de cinco en los dos últimos minutos. De nuevo, la portería mostoleña huyó de otra tentativa naranja, en un disparo largo y bajo de Lucía, faltando 10 segundos.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.