30/09/2011

El Burela FS peleará por inaugurar la racha de victorias en la visita del Antequera

El Burela FS peleará por inaugurar la racha de victorias en la visita del Antequera

En la tercera jornada de Segunda División, el Burela FS-Pescados Rubén vuelve a Vista Alegre para luchar por inaugurar la etapa de victorias de la liga 2011-12, en la visita del UMA Antequera (sábado 1, 18.30 horas).


Tras los reñidísimos encuentros ante el Space Gasifred Ciutat d’Eivissa (4-4) y el Sala 5 Martorell (5-5), los malagueños, abonados al empate hasta ahora, no se lo pondrán nada fácil a los naranjas, que harán valer el factor cancha y el calor de la grada para reflejar en la finalización el dominio del juego que ya demostraron con ElPozo (3-3) y Andorra (3-6).


Enfrente la escuadra mariñana se volverá a encontrar con un cuadro muy similar al de la campaña pasada, con la única baja de José Arribas y las incorporaciones de Javi, del Universidad de Málaga, e Isaac y Coné, del Coineña. Para Quique García el UMA es “un equipo con un estilo de juego muy definido y que conocemos bien. Su gran entrenador, Moli, conocedor de la categoría como pocos, utiliza una defensa en media pista y un ataque rápido aprovechando la velocidad y buena circulación de balón de sus jugadores”.


“La ilusión de nuestros jugadores es ofrecer a la fiel afición la primera victoria en casa; el gran trabajo y esfuerzo que están realizando merecen esa recompensa. La concentración e intensidad tienen que ser máximas durante los cuarenta minutos de juego y debemos competir cada balón sabiendo que puede ser la jugada más importante del partido” adelantó el técnico naranja. “Tenemos que evitar los errores en la circulación del balón para que el rival no se pueda aprovechar de ellos, además de imponer el ritmo en ataque y defensa” matizó Quique García, que tendrá a su disposición todo el vestuario, excepto Christian, en plena recuperación de la intervención de rodilla a la que fue sometido hace un par de semanas.


Abonos 2011-12. Los socios/as burelistas podrán recoger mañana los carnés 2011-12 en la bombonera, a partir de las 17.30 horas. El horario de atención de la sede naranja (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo) es de lunes a viernes entre las 10.00-14.00 y las 16.00-20.00 horas.


Lotería de Navidad. Desde mañana, los aficionados/as también podrán hacerse con el número del Burela FS Pescados Rubén para la lotería de Navidad en Vista Alegre: el 50.300.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.