07/07/2015

El Burela FS presenta a Iago Rodríguez como primer refuerzo 2015-16

El Burela FS presenta a Iago Rodríguez como primer refuerzo 2015-16

El lugués Iago Rodríguez Ulla vestirá la camiseta naranja la próxima temporada. Procedente del Prone, el ala, de 22 años, fue presentado por el CD Burela FS Pescados Rubén en su sede junto al presidente, Manuel Blanco, y el vicepresidente, José Luis Sáez, que destacaron la llegada de Iago a A Mariña como “una buena combinación de frescura y juventud, con un gran plus de experiencia en Primera”.



“Después de un año muy difícil necesitaba un nuevo reto, recuperar las ganas de jugar, y cuando se me presentó la oportunidad en Burela lo tuve muy claro, por equipo, porque está cerca de mi casa y porque es un club serio. Sé que puedo dar un buen rendimiento y tener grandes opciones de mejora, rodeado de buenos jugadores”, explicaba el primer refuerzo burelista, destacando las virtudes naranjas: “El Burela FS mantiene un buen bloque, que realizó un temporadón, al que llego para intentar aportar mi grano de arena, trabajando, disfrutando del fútbol sala y ayudando a mis compañeros”. Iago Rodríguez será una de las caras nuevas, junto al técnico, Daniel Ibañes, para el que también sólo tiene elogios: “Como sea como entrenador la mitad de lo que ha sido como jugador, uno de los mejores de la historia, podemos pelear por todo. Estoy muy ilusionado de trabajar con alguien que conoce tanto del fútbol sala y espero poder aprender mucho”.



“He estado toda mi vida en Lugo, así que el estreno en Vista Alegre será aun más especial para mí; estoy deseando comenzar. Como rival no me ha ido nada bien; un partido no pude jugarlo porque estaba enfermo y en los otros dos me lesioné; espero que como local sea más positivo” puntualizaba entre risas Iago.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.