01/05/2010

El Burela vence al Valverde y se medirá al Eivissa en la primera ronda de ascenso a Honor

El Burela vence al Valverde y se medirá al Eivissa en la primera ronda de ascenso a Honor

El Burela cumplió con su obligación y derrotó, en la última jornada de la liga regular, al Valverde por 3-6 en un duelo en el que los locales se jugaban la categoría.


Desde el pitido inicial los bureleses se apoderaron del timón del encuentro aunque un par de bandazos provocaron que el Valverde se viese con un increíble 2-0 favorable. A pesar de ello, los pupilos de Suso Rey mantuvieron el rumbo fijo con una intensidad muy alta que los locales no podían soportar. En consecuencia, remontada naranja en cuatro minutos mágicos. Dani Martín, por partida doble, Cristian y Minu cristalizaron el trepidante juego visitante para llegar al descanso con 2-4.


En la segunda parte, la superioridad burelesa difuminó cualquier atisbo de reacción de un Valverde a la deriva que se despedía de la División de Plata. Javi Rodríguez aumentó la renta con el 2-5, Aarón logró recortar tras marcar el 3-5 que propició un escueto halo de esperanza a un Valverde desesperado que optó por el portero-jugador. Instantes después, Minu cerró cualquier tipo de duda al marcar el 3-6 desde su propio campo.


 


PLAY OFF DE ASCENSO


El Burela FS disputará la primera eliminatoria de ascenso a la División de Honor contra el Space Gasifred Ciutat d’Eivissa que retuvo la cuarta plaza del grupo sur, tras derrotar en la última jornada al Bujalance por 7-4.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.