08/01/2015

El Calendario Naranja vuelve en 2015

El Calendario Naranja vuelve en 2015

El Calendario Naranja vuelve en 2015 para buscar un pequeño hueco para el fútbol sala en los hogares de A Mariña. Como ya es tradición, el almanaque del CD Burela FS Pescados Rubén incorpora la agenda liguera de los equipos sénior, de Primera División LNFS y RFEF, hasta finales de 2014-15, además de un póster central con representación de todos los equipos de la Familia Naranja. Este año la portada y la contraportada están dedicadas a los más pequeños entre las joyas naranjas, la categoría prebenjamín.



Jugadoras, jugadores y cuerpos técnicos burelistas de Primera División muestran a lo largo de los meses, en curiosas y divertidas instantáneas, a Kessarys Joyeros, restaurante Mis en Plas, Ayuntamiento de Burela, Alain Afflelou Óptico, cafetería Vista Alegre, 3A Consultores, Frenos Carpe, Pescados Rubén SL, confitería La Alianza, Living Sport Foz, Hotel Galatea y Alba Vila Centro de Dietética y Nutrición.



El calendario estará disponible (precio, 3 euros) en las oficinas del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 91) y en el pabellón Vista Alegre, coincidiendo con los partidos naranjas sénior, además de las librerías burelesas Atril, Kiosco de Alicia y Espacio Lector Nobel y en la empresa colaboradora Alba Vila.



El CD Burela FS Pescados Rubén quiere mostrar su agradecimiento a los establecimientos, empresas y Ayuntamiento colaboradores en la realización del Calendario Naranja 2015, con fotografía de Marián García Mesa e impresión de Gráficas Arfe.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.