05/08/2010

El CD Burela FS abre la campaña de socios/as 2010-11

El CD Burela FS abre la campaña de socios/as 2010-11

El CD Burela FS abre su campaña de socios/as para la temporada 2010-11 bajo el lema ‘Forma Parte de la Historia’ porque todos y cada uno de los seguidores y seguidoras que abarrotan la grada de Vista Alegre, sábado tras sábado, merecen ocupar un sitio de renombre en la historia del club y de sus logros.


Después de una emocionante temporada, en la que la complicidad entre la afición y los jugadores/as ha regresado a sus orígenes, el CD Burela FS hace un llamamiento a todos los amantes del fútbol sala para que entren a formar parte de su historia, de las tardes de espectáculo en la bombonera, de la celebración de los goles, del desenfreno de los play offs y, sobre todo, de ese apoyo inquebrantable a los colores naranjas que hace de la afición burelista una referencia sin fronteras.


 


NOVEDADES


La temporada 2010-11 incorpora ventajas en abonos y precios para adaptarse a las necesidades de los socios/as burelistas. Dentro de las tarifas especiales, el club naranja crea el Abono 25 (50 euros), destinado a personas entre los 18 y los 25 años, y suprime el antiguo Abono Universitario. Para los más jóvenes, se mantiene el Abono 17 (14-17 años) por tan sólo 20 euros para toda la temporada. También se conserva, sin modificaciones, el Abono de Jubilado (60 euros). Por lo que respecta a las tarifas convencionales, de edad adulta, el CD Burela FS mantiene el Abono Simple (75 euros) y sustituye el antiguo Abono Familiar por el Abono Dúo (125 euros), que ofrece la posibilidad de acceder al pack descuento de 2 carnés, sin existir vínculos familiares entre los socios/as.


Para facilitar la forma de pago, también habrá cambios. El club fraccionará las tarifas en dos cuotas, excepto el Abono 17, que será de cuota única, a comienzos de temporada. Con el desembolso del 50% del importe, en agosto, los socios/as recibirán un carné para acceder a los encuentros de liga del Burela FS, en Plata, y Burela FSF Pescados Rubén, en Honor, durante 2010; con el pago del 50% restante, en diciembre, la entidad naranja entregará una nueva credencial, válida para el resto de la temporada, correspondiente a 2011.


En la página web del CD Burela FS, ya tienen a su disposición el formulario de socios/as 2010-11, que pueden cubrir y enviar por correo electrónico (burelafs@burelafs.org), sin salir de su domicilio.


Para más información, acudan al local social del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo, Burela) o llamen al número de teléfono 982 58 18 15.


 


ENTRADAS


Los precios de las entradas para los no socios serán de 10 (adulto/a) y 3 (juvenil, 14-17 años) euros para presenciar los encuentros de liga del Burela FS y 5 euros (tan sólo aldultos/as) para el Burela FSF Pescados Rubén.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.