08/02/2011

El CD Burela FS organizará la Copa de España Femenina de Fútbol Sala

El CD Burela FS organizará la Copa de España Femenina de Fútbol Sala

El CD Burela FS tendrá el honor de organizar la XVII Copa de España Femenina de Fútbol Sala al finalizar la liga de la temporada 2010-11. Así le ha sido comunicado esta misma mañana a la entidad naranja por la Real Federación Española de Fútbol, que se ha decidido por la propuesta mariñana “una vez estudiadas las solicitudes recibidas”.


En el año en que el club cumple su décimo aniversario, Vista Alegre acogerá por primera vez un campeonato nacional tras convertirse en la sede de otros eventos de referencia en el panorama futbolístico como la XVII Copa Galicia en 2006 o los amistosos de la Selección Española ante Rumanía y Uruguay, en 2007 y 2008.


En los próximos días se irán concretando los pormenores de la gran cita futbolística que reunirá en la localidad burelesa a siete de los mejores conjuntos de División de Honor, junto al anfitrión naranja.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.