18/04/2011

El color naranja se mantiene en el podio gracias a la victoria en Elche (1-2)

El color naranja se mantiene en el podio gracias a la victoria en Elche (1-2)

El Burela FSF Pescados Rubén se afianza en la tercera posición de División de Honor después de vencer por 1-2 en la pista del Femesala Elche. El cuadro de Pardeiro llega al parón de Semana Santa reforzado deportiva y moralmente.


El choque salió como esperaba el técnico mariñano, que aprovechó para tejer pases entre líneas con buenas circulaciones de balón. El Burela FSF rompió continuamente la presión ilicitana y generó múltiples ocasiones, sobre todo con Vanessa y Dolo, pero aquejó falta de acierto ante la meta del Femesala. Al descanso se llegó con un inquietante 0-0.


La segunda mitad se abrió con un gol de estrategia de Vanessa, que aprovechó un saque de banda. La brasileña se mostró tremendamente activa rompiendo una y otra vez la defensa local por velocidad, pero le faltó un poquito de suerte para culminar las jugadas. A pesar de todo, fue Vanessa la que aprovechó un error del Femesala, ya con portera-jugadora para elevar el 0-2 al marcador.


El Burela FS defendió con acierto el cinco para cuatro y pudo matar el partido, pero fue el Femesala el que recortó distancias, a pocos segundos del final.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.