06/06/2010

El equipo femenino vence en Madrid por 2-4

El equipo femenino vence en Madrid por 2-4

Las de Javier Pardeiro fueron superiores en todo momento, aunque pasaron algún apuro cuando las locales apostaron por medirse con portera-jugadora. Comenzó anotando Claudia el 0-1 a pase de Ro, cuando sólo se habían jugado 6 minutos de la primera parte. Rosana hizo el 0-2 a pocos segundos del descanso.


El juego siguió siendo de las naranjas y Ro volvía a marcar en el 29, después de un gran pase de Dolo al segundo palo. Vero dio aire al Soto del Real con un gol en el 31 (1-3), pero Claudia batía de nuevo a la meta local cuando empezaban a jugar con cinco para intentar darle la vuelta a un resultado que se les complicaba definitivamente (1-4. Minuto 32).


Pese a la presión rival, el Burela FSF ya sólo cedió un gol más en el último trecho del encuentro (2-4. Minuto 37), pero ya estaba decidida una victoria que en ningún momento vieron peligrar las mariñanas, que volvían de este modo con un merecido triunfo de Soto del Real, por juego y por oportunidades.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.