04/12/2015

El fortín burelista, a prueba ante el titánico Barcelona (sábado 5, 16.15 horas) en Tarde Laranxa

El fortín burelista, a prueba ante el titánico Barcelona (sábado 5, 16.15 horas) en Tarde Laranxa

El Burela FS Pescados Rubén finaliza mañana su especial Tourmalet del calendario con la visita del titánico FC Barcelona Lassa. Los pupilos de Daniel Ibañes abrirán la Tarde Laranxa de Vista Alegre a las 16.15 horas poniendo a prueba su mausoleo en la recta final antes del llegar al ecuador frente a la grandiosidad del actual segundo clasificado. La cita también podrá seguirse en directo a través de TVG2 y Esport3.



Desde la octava plaza, con 18 puntos, el equipo mariñano ha trabajado para recibir con uñas y dientes mañana al Barcelona, en la penúltima oportunidad para mantenerse en el gran sueño de la Copa de España Guadalajara 2016. Ya está todo preparado en Vista Alegre para acoger un emocionante espectáculo dentro y fuera de la pista.



En su filas, el Pescados Rubén no podrá contar con Matamoros, que aun arrastra molestias por tendinitis; entrará en la convocatoria Aitor, del filial. Sergio Lozano será la gran ausencia del banquillo catalán, por lesión.




Convocatoria CD Burela FS Pescados Rubén: 1. Edu, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 11. Chano, 13. Álex, 17. Carlitos, 18. Jorge Bellvert, 20. Chino, 23. Antoñito, 30. Hélder



Convocatoria FC Barcelona Lassa: 1. Cristian, 2. Aicardo, 4. Tolrà, 7. Dyego, 8. Lin, 10. Batería, 11. Saad, 13. Wilde, 14. Ferrao, 21. Juan Emilio, 22. Esteban, 28. Paco Sedano



Acceso a Vista Alegre



Vista Alegre abrirá mañana puertas y taquilla a las 15.00 horas. El club burelista ha puesto a la venta un total de 1.200 localidades para presenciar el espectáculo. Las entradas de socios podrán adquirirse hasta las 16.00 horas; a partir de esa hora podrán liberarse en caso de que se necesiten.



Los socios accederán a las instalaciones por la Puerta 1 y los no socios por la Puerta 4.



Sorteo de Acia Burela



Los aficionados más madrugadores podrán optar al sorteo de un vale de compra de Acia Burela; el ganador se anunciará antes del comienzo del partido.



Campaña de recogida de juguetes



Un año más la peña A Pataca Naranxa, en colaboración con Cruz Roja, pone en marcha la campaña navideña de recogida de juguetes. Hasta el lunes 21 de diciembre todas las personas interesadas podrán depositar sus donativos en el pabellón Vista Alegre; también podrán ponerse en contacto a través del número 607 748 786 para recogida a domicilio.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.