01/04/2016

El mejor entre los mejores recala en Vista Alegre (TVG2, 18.15 horas)

El mejor entre los mejores recala en Vista Alegre (TVG2, 18.15 horas)

Vista Alegre ya está preparado para recibir mañana al mejor entres los mejores de Primera LNFS. El reciente campeón de la Copa de España y actual líder liguero, Movistar Inter, visitará pista de la bombonera a partir de las 18.15, con la emisión en directo de la TVG2. “Vista Alegre tiene que estar hasta la bandera; será un partido muy bonito para la afición. Ese ambiente, el apoyo y los ánimos del público nos ayudarán mucho para querer superarnos aun más” explicaba el cocapitán del CD Burela FS Pescados Rubén Edu, uno de los grandes referentes de la hinchada mariñana.



“Estamos en una buena línea, jugando bien y defendiendo bien. Si nos mantenemos así podemos dar incluso la sorpresa. A pesar de las bajas, podemos hacerlo ante nuestra afición, porque saldremos con una motivación extra” adelantaba con optimismo el naronés, muy consciente de la complejidad del desafío. “Sabemos que es el mejor equipo del mundo; nuestro objetivo es estar en el partido hasta el final, si llegamos a los últimos minutos con vida podemos conseguirlo. En Guadalajara ya demostramos que podemos plantarles cara” hacía así referencia el meta al último enfrentamiento, en la Copa de España a mediados de marzo, con victoria en las semifinales para los verdes por 3-6.



Mañana, el técnico burelista no podrá estar al frente del banquillo en Vista Alegre; Daniel Ibañes ha sido sancionado con 2 partidos de suspensión tras la expulsión de la semana pasada en Santiago. Junto a la ausencia de Mata, el vestuario naranja tampoco podrá contar con Isi, por molestias en la rodilla derecha, ni con Chano, con 1 partido de sanción por la roja en Compostela.



Acceso a Vista Alegre



Vista Alegre abrirá mañana puertas y taquilla a las 17.00 horas. El club burelista ha puesto a la venta un total de 1.200 localidades para presenciar el espectáculo. Las entradas de socios podrán adquirirse hasta las 18.00 horas; a partir de esa hora podrán liberarse en caso de que se necesiten.



Los socios accederán a las instalaciones por la Puerta 1 y los no socios por la Puerta 4.



100% Galega



Coincidiendo con la cita de lujo, la Bombonera se unirá a la campaña de promoción de leche 100% Galega con el apoyo al sector lechero que está llevando a cabo la Xunta de Galicia y que permitirá al público asistente al encuentro degustar esta leche de calidad a través del reparto gratuito de minibricks.



Convocatoria Burela FS Pescados Rubén: 1. Edu, 5. Iago Míguez, 9. Iago Rodríguez, 12. Petry, 13. Álex, 17. Carlitos, 18. Jorge, 20. Chino, 23. Antoñito, 27. Renato, 30. Hélder

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.