14/10/2015

El naranja también brilla por la Salud Mental

El naranja también brilla por la Salud Mental

El equipo de la Asociación de Ayuda al Enfermo Mental de A Mariña brilló de naranja en el triangular de fútbol sala disputado ayer en Betanzos; el colectivo estrenó equipaciones burelistas donadas polo club mariñano. La directiva del CD Burela FS Pescados Rubén Alba Vila y el director de la ED Burela FS, Alfonso Mera, visitaron la semana pasada las instalaciones de la asociación en Cervo para hacer entrega de este material y adelantar proyectos conjuntos promoviendo el deporte en igualdad como vienen desarrollando en las últimas temporadas



La Asociación de Ayuda al Enfermo Mental de A Mariña participó en la cita deportiva, invitada por el Consorcio As Mariñas, dentro de su programa de actos de celebración del Día Mundial de la Salud Mental. El equipo mariñano, formado por usuarios del colectivo y colaboradores que entrenan con ellos semanalmente, disfrutó de una tarde de fútbol sala junto a un conjunto anfitrión, del Consorcio de As Mariñas, y un equipo de la Asociación Pro Enfermos Mentales. Los tres cuadros también pudieron deleitarse con la solidaridad de los veteranos del RCD Deportivo de A Coruña, que colaboraron reforzando las escuadras sobre la pista.



Los cerca de cincuenta usuarios del colectivo de A Mariña que viajaron a tierras coruñesas también visitaron el Aquarium Finisterrae y la Torre de Hércules.



Iago Míguez en Agarimo. Coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental, la asociación abrió las puertas de su residencia el sábado pasado y presentó su revista, Agarimo, con un pequeño hueco para las vivencias burelistas de Iago Míguez.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.