05/11/2011

El Oxipharma Granada exhibe su poderío y vence con autoridad alBurela

El Oxipharma Granada exhibe su poderío y vence con autoridad alBurela

El Burela FS Pescados Rubén encaja una goleada en Granada (10-2) en un partido de ida y vuelta continuo que se decantó por la mayor eficacia, rotación y calidad de los granadinos. El conjunto burelés saltó a la pista del líder con una actitud valiente, y el apoyo de su incansable afición, tratando de jugarle e tú a  tú al todopoderoso Oxipharma.


Durante el primer acto, la apuesta naranja fue ganadora y sorprendió a los locales que se vieron superados en juego y ocasiones. Cleber y Juanma acertaron a batir a Edu para situar en el minuto 16 de juego un merecido 0-2. El Burela transmitió excelentes sensaciones e incluso pudo aumentar su renta pero Edu, en su reencuentro a su ex-equipo, mantuvo al Granada en el partido.


Tras el descanso el decorado varió sensiblemente. El conjunto andaluz sacó a relucir su fondo de armario, aumentando la intensidad del choque, y ajustó su tremenda pegada para remontar el encuentro en apenas cuatro minutos de juego. El Burela trató de superar el duro golpe y respondió con un mano a mano de Cleber que desbarató Edu. Acto seguido apareció la definición de Uge para situar el 4-2.


El marcador obligó al cuadro mariñano a mantener el intercambio de golpes en busca del empate pero cuando un peso pesado está fino su pegada puede ser mortífera. Así lo demostró el Granada que fue aumentando la diferencia paulatinamente. A diez para el final y con 6-2 en el marcador el Burela recurrió al juego de cinco que resultó infructuoso, a pesar de gozar de tres claras ocasiones y de su empeño en la pista, aunque también  sufrió la expulsión de Purao por doble amonestación. En el tramo final el equipo andaluz consiguió marcar cuatro goles más para cerrar el partido con el definitivo 10-2.


 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.