02/10/2013

El Ximnasio Breogán reafirma su compromiso con el CD Burela FS

El Ximnasio Breogán reafirma su compromiso con el CD Burela FS
El Ximnasio Breogán acaba de reafirmar el compromiso que mantiene con el CD Burela FS Pescados Rubén desde hace casi una década. El presidente de la entidad naranja, Manuel Blanco, se desplazó ayer hasta el centro deportivo de la localidad burelesa para formalizar la renovación del convenio con su gerente, Alberto Prado, y agradecer una temporada más “la valiosa ayuda que supone para nuestros deportistas poder disfrutar de unas instalaciones de calidad en las que reforzar el trabajo semanal que desarrollan sobre la pista2. El Ximnasio Breogán, situado en la calle Álvaro Cunqueiro, número 1, contribuye a la preparación de los equipos de Primera División LNFS y RFEF del Burela FS cediendo el uso de toda su infraestructura tanto en pretemporada como a lo largo de toda la competición liguera, con unas instalaciones de más de 200 metros cuadrados. El establecimiento deportivo dispone de una amplia oferta de servicios, entre los que destacan actividades con aeróbic, step, batuka, bailes de salón, danza oriental, sauna, kick boxing, musculación y cardio. Más información en www.ximnasiobreogan.com.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.