17/09/2020

Estreno de sensaciones

El Pescados Rubén Burela FS de Juanma Marrube se estrenará mañana sobre la pista con la visita del Palma Futsal
Estreno de sensaciones

El Pescados Rubén Burela FS de Juanma Marrube se estrenará mañana sobre la pista con la visita del Palma Futsal (20.00 horas) la Vista Alegre. “La alegría es enorme. Después de más de un mes entrenando a tope, el equipo tenía muchas ganas de tener las primeras sensaciones sobre la pista y tendremos la suerte de estrenarnos con un grandísimo rival como es Palma”, advertía una de las novedades del proyecto naranja de 2020-21, el pívot Diego Quintela, que ha defendido los colores de la escuadra insular las últimas cuatro temporadas.

“Tengo muchas esperanzas e ilusión depositadas en este ejercicio. Espero que sea una temporada exitosa para todos. He tenido un año complicado por la lesión de tobillo y cuando me iba a reincorporar llegó el confinamiento. Por este motivo aún es más especial estrenarme con el Pescados Rubén, después de casi un año sin poder disfrutar del fútbol sala”, confesaba así el 23 burelista sus anhelos.

Para esta primera cita de pretemporada, Vista Alegre podrá contar con un aforo de 300 personas. “Es una temporada diferente y tener la posibilidad de estar arropados por los nuestros, aunque sea con muchas restricciones, es un lujo; seguro que nos van a ayudar muchísimo con un equipo de gran entidad. Este es un pueblo, nosotros somos una familia y todos vamos a la misma; así el apoyo de la grada aún cobra más relevancia”.

“Juanma nos transmite tranquilidad, nos piden que plasmemos sobre la pista el trabajo de estas semanas. Estamos en un buen ritmo, creo que los nuevos también estamos teniendo una adaptación rápida tanto a las pautas ofensivas como defensivas. Palma viene más rodado, ya lleva 3 amistosos, pero creo que para nosotros va a ser un bueno¡ estreno”, reflexionaba Quintela en vísperas de la cita de Palma, que viene de imponerse 1-7 a O Parrulo esta semana, y mostrando también la ilusión por el comienzo de rodaje sobre la pista en la preparación de cara al 4 de octubre , con el comienzo liguero: “La agenda de amistosos trae más ganas al vestuario. Nos faltaba ese plus de tener un propósito palpable para los entrenamientos de la semana. Todos estamos con muchas ganas” explicaba el jugador de Arzúa, haciendo referencia también al proximo compromiso en el calendario, con la visita a la pista del Noia Portus Apostoli el martes 22 (20.30 horas).

Juanma Marrube tendrá a su disposición a toda la expedición, a excepción de una de las caras nuevas, Daniel Giasson, por una pequeña lesión muscular.

Venta de entradas

La venta de entradas en oficina se cerrará el viernes a las 14.00 horas.

10 euros soci@ s 2019-20
15 euros en el soci@s

En caso de que aún haya disponibilidad, la taquilla abrirá a las 19.00 horas.

Acceso a instalaciones

Con el fin de dar cumplimiento al Protocolo Covid-19, habrá control de temperatura en la entrada, con registro de identidad de todos los asistentes; no se podrá acceder al recinto con bebida/comida.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.