26/02/2016

Fiesta gallega antes del descanso

Fiesta gallega antes del descanso

El Burela FS Pescados Rubén vuelve a la competición mañana con fiesta gallega en la pista del Poio Pescamar FSF (18.30 horas, A Seca), antes de un nuevo descanso por los compromisos de las selecciones autonómicas Sub-21, con la la fase final en juego la próxima semana (Parla, 5-6 de marzo).



Continuando sin tregua en la segunda plaza (47 puntos), sin perder de vista el liderato, las pupilas de Lucas visitan el antiguo equipo de Ceci, que ocupa la novena plaza (20 puntos). “Es un equipo muy complicado, muy agresivo en defensa, muy competitivo en todos los partidos, aunque a veces su juventud supone un lastre para que se hagan con el resultado” advertía el técnico mariñano. “Será un partido muy igualado, como viene siendo costumbre con este rival. Aunque en los últimos encuentros el resultado ha sido para nosotros, siempre nos lo han puesto muy difícil” explicaba Lucas haciendo referencia a las citas de liga, con 5-3 en Vista Alegre, y Copa Galicia, con 3-2 también para las naranjas.



Lucas tendrá a su disposición diez jugadoras; entre ellas, Maite aun acarrea molestias en el tobillo y Peque llegará entre algodones.



En la cumbre de Primera, el Atlético de Madrid Navalcarnero (49 puntos) también estará esta jornada en tierras gallegas, en la pista del Valdetires FSF, antepenúltimo (11 puntos).



CD Burela FS Pescados Rubén: 3. Dany, 5. Claudia, 7. Peque, 10. Lara, 11. Ceci, 13. Andrea C., 14. Bea Mateos, 15. Judith, 17. Maite, 31. Eva



Poio Pescamar FS: 15. Irene, 13. Yarie, 16. Pipi, 5. Yoli, 7. Jenni, 17. Suki, 9. Charo, 10. Claudia, 8. Jessi, 19. Ale de la Paz, 14. Nere, 21. Elena

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.