19/05/2014

Fin de curso. La mejor temporada de la historia naranja

La temporada 2013/2014 pasará a la historia del CD Burela FS Pescados Rubén como el estreno del club burelés en el Play Off por el título de Primera División y, consecuentemente, la mejor de su historia. En la segunda temporada en la máxima
Fin de curso. La mejor temporada de la historia naranja
Cuartos de final Play Off. ElPozo Murcia ha logrado su clasificación para semifinales por 2-1. Victoria de ElPozo en Vista Alegre ((3-8), golpe que los bureleses devolvieron en el segundo encuentro con un histórico triunfo en el fortín charcutero (3-4). Únicamente el Burela Pescados Rubén había logrado vencer en Liga Regular en el Palacio y los de Juanlu Alonso reeditaron la gesta para igualar la eliminatoria (1-1). Un triunfo que será recordado durante tiempo ya que profanar dos veces el templo murciano no parece ser tarea sencilla. La eliminatoria entre gallegos y murcianos ha sida la única que ha necesitado de un tercer partido para dirimir al semifinalista.

Tercer asalto. ElPozo, con el orgullo muy herido y el Burela Pescados Rubén, con ilusión aunque mermado de efectivos por el gran esfuerzo del segundo envite, afrontaron un tercer partido para un puesto en las semifinales de la mejor liga del mundo. El Burela Pescados Rubén logró adelantarse pero los poceros reaccionaron aplicando su mejor versión, conscientes de lo que mucho que se jugaban. Una tercera victoria naranja en el Palacio y la eliminación frustaría su candidatura al título de campeón. ElPozo tiró de sus innumerables recursos y de su velocidad de crucero para solventar con autoridad (10-1) el duelo ante el Burela Pescados Rubén que se entregó en cuerpo y alma ante el descomunal desafío que suponía sorprender a un grande como ElPozo.

Fin de curso. El Burela Pescados Rubén como alumno aplicado y exigente, ha tomado buenos apuntes en su primera experiencia en los Play Off y despide la temporada 2013/2014 como la mejor de su corta e intensa trayectoria. El Burela Pescados Rubén, que continuará entrenando, ha situado una vez más el nombre de Burela, A Mariña, Lugo y Galicia entre la élite del Fútbol Sala.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.