09/12/2019

Fin de semana redondo para recibir en Vista Alegre el España-Japón

Fin de semana redondo para recibir en Vista Alegre el España-Japón

Las Guerreiras cerraron ayer un fin de semana redondo reencontrándose con la victoria, en la jornada 13 de Primera Feminina, ante UA Alicante (1-4), además del pase a octavos de Copa de la Reina con 0-2 sobre Valdetires Ferrol FSF, el viernes, y del primer triunfo de la élite a domicilio del equipo masculino (5-6 frente a Aspil Jumpers Ribera Navarra), el sábado.

Así, con fuerza, comienza una gran semana en la que los equipos de Primera vuelven a Vista Alegre, con buenas sensaciones, ante Palma Futsal (viernes 13, jornada 13, 20.30 horas) en Masculino y UCAM ElPozo Murcia (sábado 14, jornada 14, 18.30 horas) en Feminino. La Bombonera vivirá una semana de lujo, con el mejor fútbol sala, que se estrenará ya el miércoles con el amistoso entre la Selección Española Femenina y Japón (21.00 horas), todo un premio para la gran devoción que siente A Mariña por el fútbol sala, que además podrá disfrutar de la presencia de cuatro jugadoras burelistas defendiendo a la Roja, Peque, Jenny Lores, Ana Romero y Luci. Ambos combinados ya se verán las caras mañana en Marín (20.00 horas). Los dos partidos podrán seguirse en directo vía streaming a través de www.sefutbol.com.

La venta anticipada de entradas estará disponible en la sede del Pescados Rubén Burela FS hasta el miércoles a las 14.00 horas. La taquilla de Vista Alegre se abrirá a las 20.00 horas.

Horario de atención al público: Lunes a jueves 9.00-14.00 //16.00-19.00

Precio de entradas

0-5 años: Gratuito (acceso con invitación)
6-16 años: 2 euros
Desde 17 años: 5 euros

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.