14/04/2014

Firma del Plan de Patrocinio de la Fundación Deporte Galego

Firma del Plan de Patrocinio de la Fundación Deporte Galego
El vicepresidente del CD Burela FS Pescados Rubén, José Luis Sáez Castro, acompañado por los capitanes del equipo masculino y femenino, Juanma y Lidia, y los canteranos Carlitos y Paula, asistieron durante la mañana de hoy, lunes 14 de abril, al acto protocolario de la firma del Plan de Patrocinio de los equipos de alta competición 2013/2014 de la Fundación Deporte Galego. Los clubes lucenses, al igual que en ediciones precedentes, procedieron a sellar el acuerdo en el Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia en Lugo que contó con la presencia del Secretario Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete Lasa, que elogió al CD Burela FS Pescados Rubén por tener en la élite tanto a su equipo femenino como masculino.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.