16/02/2015

Galicia Benjamín, subcampeona de España

Galicia Benjamín, subcampeona de España

La Selección Gallega Benjamín, con el vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol Sala y del CD Burela FS Pescaos Rubén, José Luis Sáez, como jefe de expedición, se proclamó este fin de semana subcampeona de España en Asturias. El combinado irmandiño, que ganó el billete para la final tras vencer a Andalucía (2-1), no pudo imponerse en la cita definitiva (2-1) a Castilla La Mancha, que llegó a la pugna por el título tras un contundente 1-7 frente a Cataluña.



Castilla La Mancha: Diego, Marcos, Pepe, Andreu y Pica (también jugaron) Adri, Luis, Alex, Juanca, Carlos, Hugo y Juan.
Galicia: Nacho, Mella, Roson, Charli y Edu (también jugaron) Pujol, Brais, Anton, Alo, Barbo, Isma y Victor.
Goles: 1-0, minuto 14, Pica; 2-0, minuto 20, Pepe; 2-1, minuto 28, Mella.
Árbitros: Diego Gallo Suárez y Alfonso Velasco Martínez



Incidencias: Partido correspondiente a la final del Campeonato de España Benjamín de Selecciones Territoriales disputado en el Palacio de Deportes de Gijón ante numeroso público. Presidieron el partido Maximino Martínez, presidente de la Federación Asturiana de Fútbol; Antonio Escribano, presidente del CNFS de la RFEF; Gonzalo de Azkárate Gaztelu, presidente de los Campeonatos de España del CNFS de la RFEF; Armando García, presidente de la Comisión de Fútbol Sala de la RFFPA; Juan Abellán, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha y José Luis Sáez, vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol Sala.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.