20/09/2012

Hugo cree que el Burela FS Pescados Rubén es “un equipo joven y estamos en fase de crecimiento”

Hugo cree que el Burela FS Pescados Rubén es “un equipo joven y estamos en fase de crecimiento”

El equipo de Julio Delgado, que viaja para medirse al Marfil el próximo viernes, cuenta en sus filas con Hugo Sánchez, que regresa a Santa Coloma donde jugó los últimos seis meses de la pasada temporada. El jugador naranja cree que su ex equipo “ha mejorado la finalización con Dani Salgado y la llegada de Sepe les da una rotación de calidad” y cree que “lo más importante es que seamos responsables con el balón sin tomar tantos riesgos defensivos como en nuestro debut”.


El ala lucense analiza el estreno liguero con derrota ante el Fisiomedia Manacor: “Pienso que el resultado fue muy abultado para lo que se vio en el partido. Apostamos por combinar y tener la posesión ante un rival que se dedicó a jugar con el pívot sin elaboración. Sin embargo, en el segundo tiempo, cometimos fallos que en Primera División no se perdonan y eso hizo que entrásemos en un ritmo de partido que no nos convenía y perdimos un poco nuestra identidad”.


“Somos un equipo joven, llevamos poco tiempo jugando juntos y estamos en fase crecimiento. Estamos jugando frente a rivales que llevan varios años trabajando juntos y tienen una ventaja clara. Hicimos cosas buenas en el primer partido que deberían servir como un espejo, pero debemos ser inconformistas y mejorar muchos aspectos de nuestro juego aunque tenemos las ideas claras y queremos disfrutar con un Fútbol Sala divertido tanto para nosotros como para los aficionados”, asegura Hugo Sánchez, en declaraciones concedidas al diario A Mariña-El Progreso.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.