09/01/2014

Iago Míguez y el Burela Pescados Rubén renuevan su compromiso

El Burela Pescados Rubén e Iago Míguez Expósito formalizan su renovación hasta la temporada 2014/2015. En la oficina de la entidad burelesa, el presidente del club; Manuel Blanco Fanego, y Xurxo Rodríguez López, gerente de Pinturas Xurxo em
Iago Míguez y el Burela Pescados Rubén renuevan su compromiso
Manuel Blanco resalta la importancia de esta renovación ya que “Iago Míguez es patrimonio del Burela Pescados Rubén, un jugador de la casa del que nos sentimos muy orgullosos y que esperamos que mantenga su progresión y consiga demostrar todo su potencial”.

El jugador canterano afirmó sentirse “orgulloso y feliz de prolongar mi relación con el Burela Pescados Rubén que es mi casa. Desde pequeño he disfrutado del fútbol sala en Vista Alegre y era un sueño poder ser jugador profesional. Afortunadamente he podido conseguir esa meta y además jugar en Primera División con los colores de mi equipo, es algo especial. Agradezco la confianza que el club deposita en mi y es una motivación extra seguir de naranja en esta etapa de consolidación del club en la máxima categoría y poder aspirar a objetivos más ambiciosos cada temporada”.

A los 22 años, Iago Míguez ha logrado asentarse en el conjunto burelés dirigido por Juanlu Alonso del que destaca que “es una referencia en el fútbol sala. Desde su llegada nos ha ayudado a crecer en muchos aspectos del juego; tanto a nivel individual como colectivo y estamos convencidos que seguiremos progresando y lograremos los objetivos marcados. Es un placer estar dirigido por un técnico de su prestigio, siempre estamos aprendiendo y nos transmite su pasión por el fútbol sala”.

En el aspecto personal, Iago Míguez se siente “en un momento dulce de mi carrera pero soy exigente conmigo mismo y sé que todavía debo mejorar y pulir muchos aspectos para dar más al equipo”. Con su juventud, calidad y experiencia en la élite del fútbol sala, Iago se ha convertido en una referencia para la cantera burelesa y, lógicamente, para la afición naranja “a quien hay que agradecer siempre su apoyo ya que han convertido Vista Alegre en una referencia nacional del fútbol sala por la forma de sentir y vivir los partidos”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.