23/05/2011

José Ramón González Casas y la junta directiva agradecen la labor del Burela FS

José Ramón González Casas y la junta directiva agradecen la labor del Burela FS

Después de nuestra eliminación del play off de ascenso a la máxima categoría en Gáldar, como presidente del CD Burela FS tengo que agradecerles a los jugadores la entrega absoluta hasta el último aliento de la fase. Valió la pena hacer un viaje agotador representando al club al lado de nuestro equipo en las islas. Sí señor, valió la pena!


Con las bajas de Edu, Christian y Cachón y la expulsión de Ique, el equipo dio todo lo que tenía en la pista. Se vaciaron. Fueron dignos representantes del Burela FS. Me complazco del espíritu y orgullo de esta escuadra, dos cualidades que hacen grande a un club. Las lágrimas en el vestuario al final del encuentro refrendaron la frustración de no conseguir un objetivo merecido con base en el esfuerzo invertido. Pero esta es la injusticia que a veces toca en el deporte.


Debo agradecer una vez más a jugadores, patrocinadores y colaboradores, instituciones públicas y muy especialmente a la afición, sin olvidar al cuerpo tecnico, el esfuerzo demostrado a lo largo de la temporada, en nombre de la directiva de este club y en el mío mismo.


Comenzaremos la próxima andadura con energías renovadas y con ilusión. No ha podido ser, pero lo volveremos a intentar. Y si tropezamos, lo intentaremos de nuevo porque A Mariña y el CD Burela FS conocen muy bien como vivir y vibrar con el espectáculo futbolístico. Sólo puedo pedir que lo que he visto hoy sea lo que el Burela FS pueda y sepa brindar a su afición cada vez que salga a la pista.


No quiero finalizar sin invitar a todos/as los aficionados/as al fútbol sala a visitar Burela para deleitarse con la élite de este deporte entre el 3 y el 5 de junio, en la XVII Copa de España de Fútbol Sala Femenino. Nos vemos en Vista Alegre!

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.