03/09/2015

Jozi: 'Debemos estar tranquilas para poner en pista nuestro mejor juego'

Jozi: 'Debemos estar tranquilas para poner en pista nuestro mejor juego'

Cada vez queda menos para que el Burela FS Pescados Rubén y la internacional brasileña Joziane de Oliveira repitan experiencia y emociones en la Supercopa de España (domingo 6, 13.00 horas Vista Alegre). “Nuestra afición siempre nos apoya, en los mejores momentos, pero también en los que no son tan buenos. Con Vista Alegre lleno, debemos estar tranquilas para poner nuestro mejor juego sobre la pista” adelantaba con seguridad la guardameta en la formalización de la renovación de la que se convertirá en su séptima temporada en la comarca, junto al tesorero del club mariñano y fundador de Pescados Rubén, Rubén Blanco.



“Confío en el equipo, en que podamos ofrecer nuestra mejor versión y sacar un resultado positivo de Vista Alegre” aseguraba la portera naranja en esta primera parte de un título a 80 minutos, a pesar de la entidad del Atlético de Madrid Navalcarnero: “Lo ha ganado todo, es el equipo a batir por excelencia. Será un partido bonito, con mucha rivalidad. Creo en el trabajo del Burela FS, siempre hemos dado la cara frente al Futsi; en las últimas ocasiones los resultados se nos escaparon por pequeños detalles” hacía balance así Jozi del archirrival burelista. “Como nosotros es un equipo que mantiene el bloque, aunque ha perdido a Belén en la portería, una diferencia a destacar”.



“Hemos tenido una pretemporada dura, en la que hemos crecido poco a poco y conseguimos un grupo unido para trabajar. Sería genial comenzar la temporada con esta victoria” concluía Jozi.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.