03/02/2010

Jozi y Edu acudieron a la presentación del Igualatorio Médico de la clínica Virxe da Mariña

Jozi y Edu acudieron a la presentación del Igualatorio Médico de la clínica Virxe da Mariña

La Clínica Virxe da Mariña ha puesto en marcha un nuevo servicio para la ciudadanía denominado Igualatorio Médico. Con esta iniciativa pretende ofrecer un servicio integral que contará con la garantía profesional, marca de la casa, y facultativos altamente cualificados a disposición de los interesados en asociarse a la Virxe da Mariña. Los asociados  podrán contar con una buena asistencia sanitaria y a precios muy asequibles que podrán abonar en cómodas cuotas mensuales.


A la presentación de este servicio acudieron los guardianes de las porterías del CD Burela FS. Edu y Jozi acompañaron a las Dras. Sonia Lagares y Alba Lorenzo, médicas de la clínica, quienes informaron a los guardametas de las ventajas del Igualatorio.


Entre otras, cabe destacar que los asociados podrán contar con servicios totalmente gratuitos como las consultas de medicina general y enfermería durante todo el año; inyectables, curas, control de tensión arterial, control de riesgo cardiovascular,  vacunaciones, glucometrías… También podrán disfrutar de una sesión de fisioterapia gratuita al mes. Además, podrán beneficiarse de descuentos del 25% en radiografías y análisis clínicos y del 50% en electrocardiogramas, espirometrías, control de visión y audiometrías.


Desde sólo 20 € al mes, los asociados a la Clínica Virxe da Mariña contarán con la garantía de un servicio médico de calidad.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.