02/02/2011

Juan Carlos Modia deja su cargo como gerente del CD Burela FS

Juan Carlos Modia deja su cargo como gerente del CD Burela FS

El hasta ahora gerente de la entidad naranja, Juan Carlos Modia, causa baja voluntaria en el club debido a motivos personales.


Modia ha estado vinculado al Burela FS desde su nacimiento, en 2001, como miembro de la junta directiva fundadora. En 2005 sus responsabilidades se trasladaron al área administrativa, como el primer y único gerente del CD Burela FS hasta la actualidad. Después de su labor como administrador, Juan Carlos continuará plenamente ligado a la entidad “pues es una persona que atesora una gran experiencia y ya ha demostrado su entrega a este club en numerosas ocasiones”, tal y como afirmó el presidente, José Ramón González Casas. "Yo mismo le he ofrecido la posibilidad de retomar su participación en la junta directiva, propuesta que está valorando", dijo Casas.


El club quiere agradecerle a Modia su significativa labor al frente de la gestión burelista, con la que ha contribuido al desarrollo y consolidación de un proyecto humilde repleto de ilusión desde sus inicios, y le desea el mejor para el futuro.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.