20/02/2015

Juanma estrena banquillo en la pista del Santiago Futsal

Juanma estrena banquillo en la pista del Santiago Futsal

El secretario técnico del CD Burela FS Pescados Rubén y segundo de Juanlu en Primera LNFS, Juanma Marrube, se estrenará al frente de los banquillos el sábado con la visita del equipo naranja de Tercera División a la pista del Santiago Futsal B (Santa Isabel, 17.00 horas).



Juanma coge las riendas del filial mariñano en el momento más dulce de un conjunto repleto de nuevas promesas, que encadena pleno de triunfos en la segunda vuelta, con 9 puntos de 9 en juego. “Estoy encantado con el equipo; está en un excelente momento y eso se nota. Los chavales están entrenando al 200%; están implicados y demuestran muchas ganas en todas las sesiones” valoraba el nuevo técnico, adentrándose en una nueva etapa que ya ansiaba: “Tenía inquietud por asumir esta responsabilidad, por poder tomar decisiones al frente de un equipo. Llego con la ventaja de que ya conocía el grupo, un gran paso para estrenarme en estas tareas” explicaba Juanma, “seguir disfrutando, como lo hice siendo jugador, y sobre todo seguir aprendiendo y formándome tras el examen de cada sábado”.



El primer desafío será un derbi de filiales; desde la tercera plaza con 31 puntos, el Santiago Futsal espera a los mariñanos, que ocupan la décima posición, con 19. “Espero un buen derbi. Es un rival de altura, lo indica la clasificación, que a estas alturas de la competición acostumbra a ser justa. Enfrontáremonos a un corte de jugadores muy similar al nuestro, de gente nueva en formación, y la una escuela con un juego muy definido como es Santiago” reflexionaba Juanma sobre el rival, apostando por “juego atrevido y con posesión del balón” para los naranjas.



En la primera vuelta el resultado cayó del lado de los compostelanos, 1-2.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.