01/09/2017

Julia Forsiuk: 'Espero aprender mucho en Burela'

Julia Forsiuk: 'Espero aprender mucho en Burela'

La ucraniana Julia Forsiuk (Kiev, 1985) fue presentada por el Pescados Rubén Burela FS en compañía del presidente, Manuel Blanco, y del directivo José Manuel Vázquez. “Esta la mejor liga del mundo, para mí era un sueño jugar en el fútbol sala español. Espero aprender mucho en Burela, este es un club muy profesional,  y también poder ayudar a conseguir títulos”, explicaba la nueva 37 burelista, que ya pudo debutar el fin de semana pasado en el Torneo Cidade Viana do Castelo.



 “En Portugal tuvimos la oportunidad de medirnos a rivales de calidad, los enfrentamientos con Poio fueron muy buenos; somos varias jugadoras nuevas, aun tenemos que trabajar para acoplarnos. La pretemporada está siendo muy buena; estamos trabajando bien para comenzar en las mejores condiciones la liga” explicaba la jugadora universal, muy ilusionada en un nuevo comienzo, en su nueva experiencia en España, después de realizar ya parte de la pretemporada con el conjunto naranja el año pasado y defender al Leganés Másdeporte en la segunda vuelta de la liga: “En Burela estoy mejor. En Leganés estuve sólo cuatro meses, pero fue complicado para poder entenderme con mis compañeras y también para adaptarme porque el fútbol sala en Ucrania es muy diferente. No hablaba español y ese fue un gran obstáculo. Aquí y ahora ya es diferente y mis compañeras me están ayudando mucho”, explicaba Julia.




Sábado 2, Pescados Rubén-Poio Pescamar (Vista Alegre, 19.00 horas)



“Queremos ganar, pero lo más importante es que es la presentación del equipo y de las nuevas incorporaciones. Será un partido de nervios para nosotras, pero creo que saldrá todo bien y que podremos ganar” explicaba Julia Forsiuk en vísperas de la presentación del equipo ante la Familia Laranxa, de la puesta de largo del Pescados Rubén Burela FS de Primera RFEF ante su afición, mañana, a partir de las 19.00 horas, con entrada gratuita.



Julio Delgado y Lucas tendrán a su disposición a todos los efectivos, aunque Bea Mateos llegará con molestias.



En memoria de Beto



La Bombonera guardará mañana un minuto de silencio en memoria del ex burelista José Roberto Camilo Lima, Beto, que falleció esta semana víctima de un cáncer linfático.



Presentación del equipo de Liga Provincial



En esta primera cita ante el público burelista para el conjunto de Primera RFEF, también será la presentación del equipo de Liga Provincial Femenina, que dirigirá Míchel Couceiro.



Copa Galicia Femenina



Las mariñanas estrenarán la Copa Galicia el próximo miércoles, 6 de septiembre, en casa, con el primer enfrentamiento de grupos, ante el Viaxes Amarelle FSF. Será a las 20.30 horas, con entrada gratuita.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.