09/08/2010

La afición naranja conoce el proyecto de Plata 2010-11

La afición naranja conoce el proyecto de Plata 2010-11

La afición burelista se volvió a reunir en la bombonera el viernes pasado, en la gala de presentación del proyecto naranja de Plata 2010-11, que comenzará la liga el próximo 4 de septiembre con las incorporaciones de Adriá Esteller, Jean Cividini, Víctor Cachón, Adri Gaona y David Richarte ‘Paleta’.


Una proyección multimedia abrió el acto, dando a conocer el renovado cuadro del Burela FS; en compañía de ‘cheer leaders’, los miembros naranjas fueron saliendo del vestuario para presentar sus respetos a la abarrotada grada naranja.


Directiva, jugadores y cuerpo técnico agradecieron el apoyo del público. Una temporada más, el presidente de la entidad, José Ramón González Casas, reservó sus palabras para animar al equipo y pedirle el máximo esfuerzo en la octava temporada en Plata. Juanma, Edu y Purao coincidieron con el míster, Suso Rey, en calificar la ayuda de la marea naranja como vital para conseguir los objetivos marcados y pelear por lo más alto. Algunas de las nuevas caras, como Esteller, Adri Gaona o Víctor Cachón, también quisieron transmitirle a la afición su emoción por formar parte de esta nueva etapa burelista. El benjamín del equipo, Manuel Jiménez, clausuró el acto prometiendo esfuerzo y dedicación.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.