05/03/2015

La burelista Paula parte hoy en la expedición de Galicia Sub-21 hacia la final del Campeonato de España

La burelista Paula parte hoy en la expedición de Galicia Sub-21 hacia la final del Campeonato de España

La burelista Paula Cortiñas viaja de nuevo hoy con Galicia Sub-21 hacia la fase final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se disputará en Murcia este fin de semana, 7 y 8 de marzo.




El combinado irmandiño, con José Luis Sáez cómo jefe de expedición, se medirá en semifinales a la Región de Murcia el sábado, a las 12.00 horas (municipal Gabriel Pérez de Roldán). Una hora antes se enfrentarán Cataluña y la Comunidad Valenciana. La cita definitiva será el domingo, a las 12.00 horas.




Junto a la naranja, defenderán la camisola blanca y azul Alejandra de Paz y Belén Feal, del Valdetires FSF; Laura Doce, del Fervenza FSF; Claudia Martínez y Nerea Moldes, del Poio FS; Ana Rivera y María Romero, del CD Ourense; Eva Lema, del Viaxes Amarelle FSF; y Ana López, Vanessa Sotelo y María Arias, del Cidade das Burgas.




Fase previa. Las gallegas se impusieron con solvencia en la fase previa disputada en enero en Ourense, con triunfos ante Madrid (8-0) y Aragón (8-1).




Galicia Cadete




En la preparación del Nacional también está inmersa la selección cadete; hoy realizará un nuevo entrenamiento en Santiago de Compostela con los burelistas Cristian Rivas y Daniel Bertolo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.