20/08/2010

La clínica Virxe da Mariña revisa a los primeros equipos del CD Burela FS

La clínica Virxe da Mariña revisa a los primeros equipos del CD Burela FS

La clínica médico-quirúrgica Virxe da Mariña de Burela realiza, un año más, las revisiones del CD Burela FS como parte esencial del acondicionamiento de cara a la temporada. Durante estos días, los jugadores y jugadoras naranjas se sometieron a las correspondientes exploraciones médicas, para control y examen de la preparación física.


Junto a los reconocimientos de la pretemporada, los equipos masculino y femenino también estarán supervisados por los especialistas del centro a lo largo de la competición liguera.


A Virxe da Mariña, sita en la avenida Arcadio Pardiñas, número 145, cuenta con atención en las especialidades de medicina general, enfermería, traumatología y cirugía ortopédica, dermatología, ginecología, otorrinolaringología, psiquiatría, logopedia, fisioterapia, oftalmología y radiología. El centro completa sus servicios con un gabinete psicotécnico (conducción, permiso de armas y licencia de animales potencialmente peligrosos); tratamientos dermoestéticos y con láser (vascular y depilación), entre los que destacan las técnicas de botox o peeling para el antienvejecimiento cutáneo; y educación alimentaria para tratar patologías como la obesidad, hipercolesterolemia o hipertrigliceridemia.


La última novedad de la clínica burelesa es el Igualatorio Médico, iniciativa que ofrece un servicio integral que cuenta con facultativos altamente calificados a  disposición de los interesados en asociarse a la Virxe da Mariña. Los adheridos al Igualatorio disponen de una buena asistencia sanitaria a precios muy económicos, que pueden abonar en cómodas cuotas mensuales (desde sólo 20 € al mes).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.