01/09/2009

La EDM Burela FS recibe numerosas inscripciones

La EDM Burela FS recibe numerosas inscripciones

Una temporada más, el fútbol sala y el CD Burela FS vuelven a triunfar entre los más pequeños. La escuela naranja está recibiendo numerosas inscripciones para el curso 2009-10, cuyo plazo de matrícula aun estará abierto hasta el viernes 4 de septiembre.


La EDM comprenderá cuatro categorías, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. El precio de la matrícula será de 20 euros, con una cuota añadida de 30 euros por trimestre (octubre, enero y abril). El club le proporcionará a cada alumno/a de la escuela dos camisetas, un pantalón corto de entrenamiento y una mochila; el chándal será el mismo de la temporada pasada y su coste deberá ser asumido por el alumnado, en caso de ser necesario.


Para formalizar la matrícula, el/la niño/a tendrá que adjuntar dos fotos tamaño carné y la fotocopia del DNI.


Reunión con los padres y madres


La dirección de la EDM CD Burela FS se reunirá con los padres/madres del alumnado el sábado 5 de septiembre, en el Salón de Conferencias de la localidad (antigua biblioteca), para explicarles la programación del curso 2009-10. Las juntas se establecerán por categorías, en los siguientes horarios:


10.30 horas - Prebenjamín (nacidos/as en 2002-03)
11.15 horas - Benjamín (nacidos/as en 2000-01)
12.00 horas - Alevín (nacidos/as en 1998-99)
12.45 horas - Infantil (nacidos/as en 1996-97)


Todas aquellas personas interesadas pueden obtener más información en las oficinas del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo, Burela) o a través del número de teléfono 982 58 18 15.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.