23/08/2010

La escasa profundidad de banquillo apea a los bureleses del Celso Currás

La escasa profundidad de banquillo apea a los bureleses del Celso Currás

El Burela FS no pudo superar la semifinal del VI Memorial Celso Currás de Trabada ante el honorable Marfil Santa Coloma (1-4). La escasa profundidad en el banquillo condenó la cita para los naranjas, con las ausencias de Juanma y André por lesión.


Aunque el encuentro estuvo muy equilibrado en ciertas fases, los barceloneses hicieron valer su categoría y superioridad numérica. La ventaja del Marfil subió al marcador en el minuto 6, de las zapatillas de Gerard. Ante los errores en la finalización naranja, Adolfo marcó el 0-2 para el rival, un resultado que Manu reducía con el 1-2 a escasos segundos del descanso.


El aspecto físico primó en la reanudación del partido. En el minuto 28, los catalanes volvieron a ampliar la distancia con el 1-3. Las opciones de la igualada desaparecieron para los pupilos de Suso Rey en el 36, con el 1-4.


Campeón. Los penaltis le otorgaron al Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago FS el título de la sexta edición del memorial trabadense. Tras vencer al Reale Cartagena en semifinales (5-4), en la gran cita ante el Marfil Santa Coloma, los compostelanos se hicieron con el VI Celso Currás gracias a su acierto finalizador, después de acabar el partido con 1-1.


 


Ficha técnica


 


Burela FS: Edu, Esteller, Purao, Christian y Minu, en el quinteto inicial; también jugaron Manu, Víctor Cachón, Paleta y Gaona.


Marfil Santa Coloma: Joan, Óscar Redondo, Héctor, Jordi Sánchez y Rubén, en el quinteto inicial; también jugaron Igor, David, Polete, Rafa Márquez, Albert Segura, Gerard y Adolfo.


Goles: 1-0, minuto 6, Gerard; 2-0, minuto 15, Adolfo; 2-1, minuto 19, Manu; 3-1, minuto 28, Adolfo; 4-1, minuto 36, Rubén.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.