09/09/2013

La pretemporada en números

La pretemporada en números

La escuadra de Juanlu se sumerge en la primera semana de liga después de completar una pretemporada excelente, en la que las lesiones han respetado la preparación del cuadro. El primer rival del Burela FS fue el Vilalba FS, al que se impuso 10-0 en el Memorial Francisco Javier González Vázquez; en Tapia de Casariego se proclamó campeón ante Azkar Lugo (1-0); los penaltis le adjudicaron el Memorial Celso Currás de Trabada ante Santiago Futsal (2-2); en Cedeira, también venció a O Parrulo FS (3-2). En tablas se resolvió el encuentro de presentación naranja con el Inter Movistar (2-2). Junto al Desafío Star Center, en el Memorial Coto Ferreiro de A Estrada los burelistas también se proclamaron subcampeones; ganaron a A Estrada FS (1-0) y cayeron ante el Santiago Futsal (0-3).



La visión goleadora que ya caracterizó la incorporación de Matamoros en 2012-13 también dejó su huella en pretemporada, como máximo goleador. De los 9 partidos disputados por el Burela FS, el madrileño participó en 7 y anotó en 5 encuentros, con un total de 9 goles: Vilalba (3), Memorial Celso Currás ante el Santiago (1), presentación ante el Inter Movistar (2), Trofeo Villa de Cedeira con O Parrulo FS (2) y Desafío Star Center frente al Manacor (1).



Inicio liguero



El cuadro mariñano comenzará el periplo de la Liga de Primera este sábado lejos de casa, midiéndose al debutante Peñíscola FS, de Castellón (18.00 horas). Xota Navarra será el rival de los naranjas para el estreno en Vista Alegre en la segunda jornada, que se disputará el viernes 20, con la emisión en directo de Energy TV, con nuevo horario, a las 22.30 horas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.