13/04/2017

La salvación pasa por Zaragoza. Viernes 14, 18.30 (entrada gratuita hasta las 18.00)

La salvación pasa por Zaragoza. Viernes 14, 18.30 (entrada gratuita hasta las 18.00)
“Después de los resultados de los últimos meses, el viernes es un partido importantísimo, somos conscientes, no tenemos colchón y tenemos que salir de Vista Alegre con los tres puntos porque la salvación pasa por este partido” explicaba la última incorporación al Pescados Rubén Burela FS, el pívot José Carlos, en las filas del rival, Ríos Renovables Zaragoza FS, la temporada pasada: “Tenemos que salir como estamos saliendo últimamente, incluso con un punto más. Su defensa se le suele atragantar a todos los equipos; llevan muchos años trabajando así. Yo los conozco bastante, sé como van a hacer esa zona. Desde la semana pasada llevamos preparando el partido para ver si podemos derribar esa defensa en zona”.

Vista Alegre acogerá la gran final, en la jornada 28, mañana a las 18.30 horas, con entrada gratuita hasta las 18.00 horas. Una cita vital en la que los mariñanos depositan, una vez más su fortaleza, en la Bancada Laranxa para mantener fuelle en la pugna por mantenerse en la élite: “Rompimos la mala racha con Cartagena gracias a la afición; ante Gran Canaria volvieron a responder muy bien y, a pesar de la derrota, tan sólo unos días después estuvieron con nosotros para ganar a Catgas. Confiamos en que la gente responda porque nos dan ese apoyo tan necesario en determinados momentos del partido; ellos nos van ayudar y la salvación será para ellos”.

El 31 burelista espera que el porcentaje de acierto de cara a portería cambie para que los tres puntos se queden en casa frente a un equipo que llega en la 10ª plaza peleando por alcanzar puestos de play off en esta recta final: “No estamos teniendo suerte, estamos generando ocasiones pero no marcamos, no estamos precisos… Es parte de la dinámica negativa que nos lastra. En la última jornada he vuelto a encontrarme con el gol, estoy teniendo muchas ocasiones y esperemos que este viernes esté todo un poco de cara para que podamos ser eficaces en finalización y podamos marcar un gol más que el rival para esos tres puntos vitales”.

El cuadro de Tomás de Dios realizará la última sesión hoy a las 21.00 horas. La expedición de Zaragoza llegará a A Mariña esta tarde; entrenará hoy en Foz y mañana por la mañana en Vista Alegre, con 1. Arturo, 3. Iván Beltrán, 8. Richi Felipe, 9. Carlos García, 10. Retamar, 14. Kosuke, 15. Nano Modrego, 16. Jorge Santos, 24. Adri Ortego, 25. Iván Bernad, 27. Marco Mandado, 28. Anuar

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.