20/12/2013

La segunda vuelta comienza con la visita del Peñíscola

El Burela Pescados Rubén comienza la segunda vuelta, jornada 16, de la Primera División ante el Peñíscola Bodegas Dunviro. El duelo ante las escuadra levantina se disputa el sábado 21, a las 18.30 horas en Vista Alegre.
La segunda vuelta comienza con la visita del Peñíscola
El conjunto dirigido por Juanlu Alonso venció por 1-3 en la primera jornada de competición a la escuadra de Ricardo Iñiguez que actualmente ocupa la décima posición con 15 puntos. Únicamente un punto menos que un Burela Pescados Rubén, noveno, que busca dar continuidad a la reacción lograda ante el Levante en la Copa del Rey, tras el varapalo de la Copa de España.

El técnico burelés se mostró contento “con la respuesta del equipo ante el Levante, hemos sabido reaccionar tras el duro golpe y ahora queremos iniciar la segunda parte de la Liga con una victoria que nos permita crecer en confianza. Tenemos seis partidos en nuestra casa y ocho como visitantes por lo que no podemos dejar escapar puntos de Vista Alegre. Queremos iniciar el camino hacia los Play Off”.

Respecto al rival, el Peñíscola Bodegas Dunviro indicó que “es un equipo que realiza una defensa agresiva en zona alta y dispone de dos buenos especialistas en la posición de pivot, Juanqui y Solano que generan mucho peligro. Debemos estar muy atentos para minimizar su influencia en el juego”.

Convocatorias

Burela Pescados Rubén: Edu, Isi, Christian, Antoñito, Burrito, Matamoros, Álex, Mimi, Hugo, Carlitos, Iago Míguez y Juanma.

Peñíscola Bodegas Dunviro: Gus, Uge, Contreras,Charly Maza, Juanqui,Solano, Míchel, Asensio, Iván, Buitre, Gonzalo y Carlos Anós. Es baja por pubalgia Diego Blanco.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.