29/11/2012

Los burelistas dejan la Copa del Rey

Los burelistas dejan la Copa del Rey

Los burelistas dejaron la Copa del Rey ayer en la ronda de dieciseisavos frente al Melilla FS, viendo escapar el empate lejos de casa en el último minuto (3-2). “Fuimos de más a menos; aunque tuvimos el control durante casi todo el encuentro, nuestra presencia ofensiva se redujo, sobre todo en la segunda parte, y el rival supo aprovechar su mayor acierto arriba”, analizó Julio Delgado.



A pesar del agotador desplazamiento, el cuadro mariñano inició la cita con templanza para hacerse con el dominio del juego y del luminoso. Ya en el minuto 4, Dani Martín marcó la primera ventaja en un contragolpe, que Mimi amplió en el 9 tras asistencia de André. Lonchu, en el 10, redujo distancias rescatando un lanzamiento de falta de Yusef.



“El segundo período fue un calco del primero” admitió Julio Delgado, que volvió a ver “más y mejores ocasiones en ataque durante el primer tramo”. Yoni, de falta directa (minuto 31), igualó la contienda y en la recta final una jugada entre Rafita y Fernan adelantó a los melillenses. La ansiedad de los burelistas en el juego de cinco, con Mimi como estandarte, no logró satisfacer los deseos de continuar en la copa real.



ElPozo Murcia



La expedición naranja llegará este mediodía a tierras levantinas para medirse el sábado al imponente ElPozo Murcia, a partir de las 18.00 horas. Los pupilos de Julio Delgado tienen previsto realizar un par de sesiones en su destino, hoy por la tarde y mañana por la mañana, para ultimar la preparacación de cara a la gran cita.



El técnico burelista confesó cierto desánimo en el cuadro, aunque también confía en su recuperación en estas 48 horas: “No estamos bien; la de ayer era una inmejorable ocasión de culminar las buenas sensaciones que veníamos experimentando en el juego y no ganar ha sido un palo bastante grande. No obstante, aun nos quedan muchas horas para vernos con ElPozo; recuperaremos fuerza y ánimo e intentaremos dar la cara como hicimos ante el Inter”, aseguró Julio.



 



Ficha técnica



Melilla FS: Toño, Yusef, Lonchu, Rafita y Kiko; también jugaron Yoni, Fernan, Juanmi y Francis Andújar



CD Burela FS Pescados Rubén: Iago Barro, André, Mimi, Dani Martín y Nacho Pedraza; también jugaron Iago Míguez, Hugo, Enrique y Christian



Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez, de Granada. Amonestaron a Fernan por parte local y a Nacho Pedraza, Hugo y Mimi por parte visitante



Goles: 0-1, min.4, Dani Martín; 0-2, min.9, Mimi; 1-2, min.10, Lonchu; 2-2, min.31, Yoni; 3-2, min.39, Rafita

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.