17/01/2013

Los chicos de Lucas reciben al Eypar Melide como colista

Los chicos de Lucas reciben al Eypar Melide como colista

El Burela FS Pescados Rubén B recibirá el sábado al Eypar Melide como pechacancelas de Tercera División (Vista Alegre, 16.30 horas). Los chicos de Lucas buscarán un nuevo triunfo para engancharse a la zona alta ante un rival que hasta el momento sólo lleva 4 puntos; en el choque de la primera vuelta el luminoso dio luz verde a los mariñanos en una cita de goles (5-9).



“Es un encuentro propicio para el dominio del Burela FS. Si mantenemos nuestro nivel habitual y no nos confiamos en exceso, no deberíamos tener problemas para sacar el partido adelante” explicó el técnico burelista, que también destacó el beneficio de estos tres posibles puntos, “en una jornada que con un resultado favorable podríamos escalar alguna plaza, debido a los enfrentamientos directos en medio de la tabla”.



En el vestuario naranja no estará Fabio, reclamado por Julio Delgado para la expedición de Primera que esta misma noche pondrá rumbo a Puertollano. Entre las dudas para el sábado, figuran Carlitos y Aarón, que atraviesan sendos procesos gripales, y Antón, que se recupera de una microrrotura fibrilar.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.