14/11/2009

Lucía guía al Burela Pescados Rubén en su sexto triunfo consecutivo

Lucía guía al Burela Pescados Rubén en su sexto triunfo consecutivo

Lucía conduce al Burela FSF Pescados Rubén a la sexta victoria consecutiva tras superar al Atlético de Madrid Navalcarnero por 6-4. Ante un Vista Alegre que volvió a registrar una gran entrada y frente a uno de los equipos favoritos al título liguero, el equipo dirigido por Javier Pardeiro demostró que su posición en la zona noble de la División de Honor no es fruto de la casualidad.


El papel estelar de este capítulo fue interpretado por Lucía Nespereira que consiguió batir en cinco ocasiones la meta colchonera. El 1-0 llegó en el minuto 6, tras un disparo desde la frontal de Lucía, aunque rápidamente llegó la contestación atlética por mediación de Patri que marcó un gran gol. La respuesta naranja tampoco se hizo esperar y Lucía logró el 2-1 con el que se llegó al descanso.


En la reanudación, las visitantes saltaron a la pista más centradas que las burelesas pero un robo de balón en media pista propició el 3-1 firmado, otra vez, por Lucía. La presión naranja en media pista desquició a un Atlético que en un abrir y cerrar de ojos se vio con un 5-1 desfavorable. Su respuesta fue actuar con portera-jugadora y obtuvo su recompensa con un gol de Anita (5-2) que encontró respuesta en una gran acción individual de Dolo que establecía el 6-2. El Atlético insistió en su apuesta y, aunque recortó la diferencia, los tres puntos se quedaron en Vista Alegre.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.