11/10/2018

Más garra que efectivos para Móstoles

Más garra que efectivos para Móstoles
El Pescados Rubén Burela FS se desplazará en la jornada 3 a la pista del Móstoles FSF (sábado 13, 18.30 horas, Villafontana) con más garra que efectivos para pelear por encadenar su tercera victoria, sin perder el liderato de Primera División Liga Foro 16 Feminismo.

El equipo, que partirá el sábado a las 8.30 horas, realizará la última sesión de la semana mañana, en Vista Alegre, a las 9.30 horas. A la ausencia de Bea Mateos, se unirá Cami, lesionada al comienzo del partido frente a Zaragoza la semana pasada. Peque será duda de última hora. “A pesar de las bajas, estamos trabajando muy bien, teniendo en cuenta las circunstancias, para conseguir los tres puntos”, advertía la 9 naranja, Jenny. Como nota positiva, Julio Delgado y Lucas podrán contar con la última incorporación, el ala brasileña Tais Alves. “Será una gran ayuda, está entrenando bien, aún necesita un tiempo de adaptación pero nos va a ayudar mucho” decía Jenny.

Las mariñanas se medirán a un rival que ha tenido un excelente arranque de liga, con goleada frente a Guadalcacín (9-2) y empate con el actual campeón, Jimbee Roldán. “Esperamos un Móstoles muy organizado, con Patri Chamorro como la gran referencia en marcar su orden. Sabemos que vamos a tener dificultades, pero estamos trabajando en una buena defensa y puliendo contraataques para regresar con la victoria”, explicaba la internacional portuguesa. Precisamente sus compromisos con el combinado luso, no le han permitido a Jenny compartir el trabajo de inicio en Burela, en su segundo año de naranja. “La pretemporada es muy importante, pero la convocatoria de la selección es irrechazable” decía entre risas el ala, confesando que están supliendo ausencia de casi un mes con trabajo y dedicación: “El equipo está bien y yo también; en el Pescados Rubén he recuperado mi esencia como jugadora, como era en Portugal antes de marcharme a Italia, mis cualidades, sobre todo tácticamente”, puntualizaba Jenny.

De nuevo con la lusa

La Selección ha incluido de nuevo en su preconvocatoria a Jenny, que hoy ha recibido la comunicación para participar en la concentración programada entre el 21 y 25 de octubre en Madeira, para medirse a Eslovenia.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.